Hemos oído que hay momentos en la vida en que lo mejor que se puede hacer es tirarse de cabeza a la piscina. Lo hiciste y este es tu momento. Nuevas realidades, nuevos retos, nuevos amigos y nuevas responsabilidades. Como todo va a ser un poco nuevo en tu ya agrietada vida (agrietada de tanto usarla), te ofrecemos este regalo.

Decías que a veces necesitas cosas que te hagan más fácil hacer todo lo que quieres hacer. Por eso creamos para ti este cuaderno de bitácora. Virtual porque sabemos que no puedes llevar sobrepeso (aunque suponemos que, estando en el Brasil, mucha ropa no vas a necesitar).

Te regalamos tu iniciación en el mundo de los blogs para que nos cuentes lo que quieras y como quieras. Así podremos tener noticias tuyas, quién sabe los escalones que habrás subido en unos meses. El mundo virtual está abierto. Sólo te pedimos una cosa: mantennos actualizados todo lo que puedas.

Sé feliz y mete muchas cosas en la maleta de tu vida porque esas van a ser las herramientas necesarias para vivirla más y mejor.

El grupo 33 espera que tengas un buen viaje



This entry was posted on 16:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 comentarios:

    Alnitak dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. ... on 12 de febrero de 2009, 19:45  
  2. Alnitak dijo...

    Isa tienes que escribir algo antes de irte ¿eh? Que si no te nos vas olvidando de los deberes...

  3. ... on 12 de febrero de 2009, 19:45  
  4. M€ dijo...

    Me apuesto mil euros (o más, o meuros) a que esta mujer no escribe nada antes de irse... y muy poquito cuando esté por esos países de caderas inquietas. Venga, hazlo sólo por llevarme la contraria.

  5. ... on 13 de febrero de 2009, 18:26  
  6. Elena dijo...

    Ay, cuánto te voy a echar de menos!! Pero como los amigos son esos que son felices cuando su amigo es feliz, que le den a mi melancolía y viva tu viaje, tus encuentros, tus sueños, tu nueva casa, tu nueva ciudad, tu nuevo idioma... joder! qué envidia! (¿los amigos pueden sentir envidia, no?) será pecado capital, pero como es sana y me la sudan los pecados (vivan los pecados) pues te envidio, preciosa.

  7. ... on 15 de febrero de 2009, 21:33  
  8. Uno de tantos dijo...

    Que tengas muy buen viaje Isaa!!

    Escríbenos algo cuando llegues vale? Para que sepamos que el viaje bien, que te has instalado bien y que hace mucho calor, jaja!

    Mucho animo! Sé que en todas las nuevas aventuras (en todos los sentidos de la vida) hay algo de miedo, pero seguro que sale todo genial

    Besazosssss!!

  9. ... on 17 de febrero de 2009, 1:09  
  10. Yaiza dijo...

    ¿No se habrá ido de madrugada? Porque te mandé un mensajito ar móvil. Bueno, creo que ni le ha pedido a Davi que le cuente cómo va esto así que... Pero habrá tiempo para todo.

    Esta vez te deseo que tengas una buena llegada a los brasiles. Danos envidia!! Besos Isabelita!

  11. ... on 18 de febrero de 2009, 10:17  
  12. Alnitak dijo...

    jajaj, al final esto se va a convertir en un foro sobre Isa en Sau Paulo sin Isa en Sau Paulo...
    Y al final, M€ se sale con la suya...no ha escrito antes de irse.

  13. ... on 18 de febrero de 2009, 14:58  
  14. Bell2 dijo...

    Holaaaa!! qué fuerte!! escribo por primera vez en mi blog haciendo un comentario!! pero sí, así es y lo hago porque desde hace casi dos semanas no he tenido tiempo ni para respirar (y así sigo, peses a haber llegado ya a mi destino) y no he podido dedicarme al blog, ya no sólo a escribir sino siquiera a pedirle a Davi todas las cosas que necesito para que sea mío definitivamente.
    Pero lo quieroooo!! no penseis que me da igual vuestro regalo y que paso de él, todo lo contrario, me encanta!! pero ya me conoceis, y necesito tiempo para asimilar las novedades y usarlas. Lo siento, ya se que os he decepcionado un poco porque no he escrito nada antes de irme, pero lo haré en breve.
    Ya he llegado, estoy bien, bueno, regular, pero porque encontrarte de pronto con toda esta mole de ciudad, de idioma y de cultura impresiona e impacta, pero estoy bien. Y estaré mejor.
    Mañana me voy de viaje súper pronto, por eso en estos días tampoco voy a dar señales de vida, pero en cuanto vuelva me pondré con ello.
    Un besito muy muy fuerte para todos y todas!! sobre todo para Davi, que está cuidando mi regalo.
    Os quiero y ya os echo de menos!!

  15. ... on 21 de febrero de 2009, 5:02  
  16. Uno de tantos dijo...

    Guapaaaaaa!! Por fin sabemos algo de ti!!

    Ya veo que estás bien y que no has perdido el nervio y el dinamismo de siempre aunque estés en otro continente, jeje! Pues ya nos contarás ese tu primer viaje y espero que pronto te aclimates al clima (valga la redundancia) a la ciudad y a todas estas cosas y experiencias nuevas para tí.

    Un besazoooooooo!!!

  17. ... on 22 de febrero de 2009, 13:04  
  18. Alnitak dijo...

    jajaj!!! Loca!!!! Sí sólo tienes que aceptar la invitación que te he mandado, o a lo mejor es que te está yendo al correo no deseado?? puede ser, echale un ojo por si acaso.
    De todas formas me alegro de que esté todo bien por ahí y... ¿ya te vas de viaje? Si es que no para jodía! Bueno, ya nos contarás...
    Ahora ya tienes algo que poner en tu primer post, y además queremos una foto!
    un besito

  19. ... on 24 de febrero de 2009, 12:36  
  20. Alnitak dijo...

    Nada es uqe no hay forma de que esta niña escriba algo eh?? jejej.

  21. ... on 26 de marzo de 2009, 10:18  
  22. Alnitak dijo...

    Bell2, a ver si dejas de poner comentarios larguísimos en los posts de otros y escribes aquí. O al menos acepta la invitación para ser autora de tu blog, que te estoy mandando una a la semana desde que te fuiste. Ahora te mando otra, estáte atenta.

  23. ... on 18 de mayo de 2009, 20:12